Taller de manualidades navideñas con Delipapel

Este taller me encanta! porque adoro todo el tema manualidades, aunque se me de fatal. Sí, yo soy de las que puede coger el fondant y hacer un perro pero no me pidas que te dibuje un perro. Se me da mal, pero mal. Por eso me encanta y envidio a la gente que envuelve un regalo con naturalidad o es capaz de hacer una guirnalda. Yo soy de las que compro las guirnaldas y cuanto más brillen mejor.

Pues el miércoles 28 de noviembre es vuestra oportunidad de hacer un taller super cuco con Delipapel, una papelería que pone mucho mimo a sus productos y nos regala ideas de todo lo que se puede hacer con ellos. 

El taller estará enfocado a la Navidad, haremos decoración para la casa, bolas, guirnaldas y detalles y lo mejor ¡Empaquetados espectaculares! con troqueladoras, papeles molones y washitapes.

Habrá merienda rica y el precio del taller es de 60€. Para apuntaros tenéis que dirigiros a este mail:
delipapel@gmail.com

¡Os esperamos!


Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.